Inicio Cuautlancingo Filomeno Sarmiento ofrece un colector pluvial y un espacio recreativo en Sanctorum

Filomeno Sarmiento ofrece un colector pluvial y un espacio recreativo en Sanctorum

2676
Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Compromiso por Puebla, Filomeno Sarmiento Torres, realizó este fin de semana un recorrido por la localidad de Sanctorum en sus principales vialidades, donde los vecinos pudieron escuchar sus propuestas de campaña, así como las inquietudes que los aquejan.
En dicha platica con los vecinos, se comprometió a tener un gobierno de garantía, con más cercanía a la gente, con una administración más eficiente y con respuesta a las demandas de la población.
Entre los principales compromisos adquiridos para la J. Auxiliar de Sanctorum por parte de Filomeno Sarmiento, son: la pavimentación de la Calle Calvario, calle Revolución, Calle Ayuntamiento, Calle América, la reconstrucción de la 2da. etapa de la calle Independencia y la construcción del colector pluvial. Además, la construcción de un espacio de recreación el cual contará con un Auditorio de usos múltiples, una cancha multifuncional, una zona infantil y un gimnasio al aire libre.
Finalmente, en un ambiente de armonía y tranquilidad, se llevó a cabo la caminata en dicha localidad, donde exhorto a los pobladores a sumarse a su proyecto de trabajo y que juntos este primero de julio lo hagan realidad, ya que la unión hace la fuerza.

Artículo anteriorNo habrá más permisos para antros y bares en Cuautlancingo: López
Artículo siguienteVamos a recuperar la confianza de los inversionistas en San Pedro Cholula: Julio Lorenzini