Inicio Cholula Gobierno de Arriaga va de escándalo en escándalo: obradoristas

Gobierno de Arriaga va de escándalo en escándalo: obradoristas

610

San Pedro Cholula, Pue. Un grupo de obradoristas criticaron que el gobierno municipal de Luis Alberto Arriaga Lila vaya de “escándalo en escándalo” a menos de dos meses de que concluya la actual administración pública en esta jurisdicción.

Uno de los militantes de Morena, Carlos Carrillo Cortés, vecino del barrio de Santiago Mixquitla, señaló que el alcalde cholulteca ganó con el lopezobradorismo, por lo que es “una pena” para los que son integrantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional.

“Vemos con mucha pena que no cumplió (Luis Alberto Arriaga Lila), vemos con mucha pena que el gobierno municipal va de escándalo en escándalo, con líos de falda entre sus funcionarios, quejas de aviadores eso es gravísimo, cualquier director o secretario con estos señalamientos debería presentar su renuncia y pedir que se investigue”, dijo Carrillo Cortés.

En ese sentido, el obradorista cholulteca también lamentó que hace unas semanas se haya dado violaciones de derechos laborales a empleados del ayuntamiento y de la secretaría de seguridad ciudadana con la reducción de sus salarios, por lo que lamentaron haber apoyado a Arriaga Lila en el 2018.

“Como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador si ya se cansaron que ya se vayan, que meta su renuncia tienen más de 50 días que cobrar, los que ya se corrompieron que ya se vayan”, concluyó.

Artículo anteriorPrevé Lupita Daniel dar Grito de Independencia de manera virtual en Cuautlancingo
Artículo siguienteBuscan diputados electos de Cholula impulsar iniciativa de inclusión de personas con capacidades diferentes