Inicio Cholula Golpean a empleada de casa de cambio en frustrado asalto en Lomas...

Golpean a empleada de casa de cambio en frustrado asalto en Lomas de Angelópolis

2181

Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Dos ladrones armados, con el rostro parcialmente cubierto por gafas y cubrebocas, sorprendieron a la empleada de la casa de cambio Eurodolar, la cual está ubicada en Lomas de Angelópolis. Los delincuentes sometieron a la empleada y la obligaron a abrir una caja fuerte que no contenía efectivo, por eso salieron huyendo en una motocicleta, la que dejaron abandonada en inmediaciones del Periférico Ecológico y el río Atoyac.
Este intento de robo ocurrió cuando la empleada llegó para abrir el establecimiento, a las 08:45 horas de este martes. La sorprendieron y la metieron al lugar en donde le pidieron que abriera una caja fuerte, como les comentó que no tenía las claves le propinaron un cachazo.
Ante las amenazas y el cachazo, la mujer accedió a abrir la caja fuerte, pero según fuentes policiales, no había dinero en su interior ni objetos de valor. Los delincuentes se pudieron nerviosos y escaparon a bordo de la motocicleta tipo cargo color gris de la marca Honda, la cual abandonaron, junto con un casco color blanco en el Periférico y Río Atoyac, en donde se presume los estaba esperando un carro.
Por las declaraciones de la agraviada, se desprende que los ladrones son dos varones que llevaban el rostro parcialmente oculto por gafas y cubrebocas. Ambos hombres portaban armas de fuego, con las que sometieron a la empleada.
Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían esperar la llegada del Panamericano para robar el efectivo que dejara por la mañana. Pero algo los puso nerviosos y decidieron escapar.
Las cámaras de seguridad lograron captar a los sujetos en el momento que llegaron al lugar por la mañana de este martes. La Fiscalía del Estado inició las investigaciones del caso.

Artículo anteriorVIDEO: Martha Erika Alonso fue la invitada especial en el Informe de Leo Paisano
Artículo siguienteUn hombre se ahorcó en su maderería de Chachapa; su chalan lo encontró sin vida