Inicio Cholula Gulf llegó a San Pedro Cholula y promete litros completos de gasolina

Gulf llegó a San Pedro Cholula y promete litros completos de gasolina

4800
Magdalena Marlo
Oficialmente entró en funciones la primera estación de venta de gasolina de la firma Gulf, encontrada en el municipio de San Pedro Cholula.
Con lo anterior la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó de liderar este mercado en este punto de la zona metropolitana.
El cambio de imagen institucional de esta gasolinera, ubicada sobre bulevar Forjadores  y Periférico-Ecológico, muestra de forma potencial la marca Gulf, la cual tiene presencia en varias entidades de México.
Su inauguración y el mensaje enviado  por representantes de  esta empresa trasnacional indican que se proyecta la apertura de más estaciones a lo largo y ancho del territorio poblano.
Se conoció que la inversión de la firma proveniente de India, osciló en los dos millones de pesos para abrir la primera estación localizada en suelo cholulteca.
Esta noticia ya causó curiosidad entre los automovilistas de la zona, quienes han mostrado gran dinamismo para acudir al negocio y conocer los beneficios ofrecidos por la firma oficial, ya que el principal anunciado se dirige al rendimiento del combustible.
Es importante señalar que el corte de listón inaugural de la primera estación de Gulf corrió a cargo de su presidente en México, Sergio de la Vega, quien además concedió una entrevista para detallar a los medios de comunicación información sobre la operación de la transnacional en suelo mexicano.
Artículo anteriorCentrales de taxis de San Andrés Cholula brindan servicios seguros: Paisano
Artículo siguienteFalta denunciar delitos y no hacer llamadas falsas en Cuautlancingo: Casiano