Inicio Cholula Habrá tres candidatos independientes en Cholula y Cuautlancingo para las elecciones del...

Habrá tres candidatos independientes en Cholula y Cuautlancingo para las elecciones del 6 de junio

469
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. Para las elecciones del próximo 6 de junio, solo habrá tres candidatos a presidente municipal independientes, Claudio Rosas para la alcaldía cholulteca; Felipe Sandoval para la alcaldía sanandreseña y Omar Muñoz para la alcaldía cuautlancinga, quienes de manera oficial arrancarán campaña a inicios del mes de mayo.

Claudio Rosas Cruz competirá por segunda ocasión para buscar la presidencia municipal de San Pedro Cholula, donde en los comicios del 2018 quedó en cuarto lugar, por escasos votos por debajo del PRI.

“Oficialmente registrados, gracias a toda la ciudadanía de nuestro municipio, sin excepción a cada una de nuestras juntas auxiliares, barrios y todo ciudadano se San Pedro Cholula que confía en este proyecto ciudadano”, dijo Rosas Cruz tras realizar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

En tanto, Felipe Sandoval también oficializó su registro para la candidatura a presidente municipal de San Andrés Cholula por la vía independiente ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), donde llamó a que la ciudadanía no de una continuidad a lo que significa un retroceso.

“Me preocupa ver que en lugar de avanzar retrocedemos. No queremos continuidad cuando significa caminar al precipicio, ni elegir una ruta al fracaso pintada de azul”, subrayó Felipe Sandoval.

Por su parte, Omar Muñoz logró por segunda ocasión el registro para inscribirse ante el IEE y competir nuevamente por la presidencia municipal de Cuautlancingo.

“Este documento es la prueba fehaciente que únicamente la ciudadanía está detrás de este proyecto”, concluyó Omar Muñoz.