Inicio Texmelucan Habrá un baño de sangre en Texmelucan por culpa de Antorcha: Valencia

Habrá un baño de sangre en Texmelucan por culpa de Antorcha: Valencia

1405
Manuel Valencia y Martín Gallo negaron el enfrentamiento de la Federación de Comerciantes contra Antorcha Campesina en el tianguis de San Martín Texmelucan y mucho menos que se haya registrado un ataque armado con personas heridas, pero sí advirtió que habrá un “baño de sangre” si es que no frenan a esa agrupación.
“No hubo tal enfrentamiento, Martín Gallo entró a recuperar sus oficinas que tenía, se sintió con el derecho de recuperar sus oficinas y por supuesto que lo hizo, nosotros no estábamos en  ese momento, pero respaldamos a Martín, porque los antorchistas no tienen por qué estar en el tianguis”.
Según las declaraciones de Juan Manuel Celis Aguirre, durante el enfrentamiento hubo tres personas heridas y otras más supuestamente se encuentran desaparecidas. En ese sentido, Manuel Valencia exhorta al líder de Antorcha para presentar pruebas del enfrentamiento.
“Lo invitamos a que presente pruebas de la puñalada o de los balazos que hubo, el Gobierno del Estado ya hizo un recorrido y no hay ni una señal de  balazos, en los hospitales no hay alguna persona que esté apuñalada como dice Celis, son las mismas mentiras de Antorcha Campesina”, apuntó.
Así mismo solicitó al Gobierno del Estado iniciar una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo con los integrantes de antorcha campesina, recalcando que de la manera que los traten, serán tratados, buscando así una respuesta pacífica.
“Nosotros no nos vamos a dejar de Antorcha Campesina, le pedimos al Gobierno del Estado que inicie una mesa de diálogo para buscar una solución pacífica, pero Antorcha Campesina avasalla en todos lados a las personas que no se le enfrentan físicamente.
Denunciaron que el movimiento antorchista es un cáncer para Puebla, y hacen responsables a Aristóteles Campos y Manuel Chelis, de cualquier atentado que sufran los representantes de la Federación de Comerciantes,  sus hijos, familia y amigos, ya que afirman habrá un “baño de sangre” si no intervienen las autoridades.
“Hago responsable a Juan Manuel chelis y Aristóteles Campos de cualquier atentado que sufra mi hijo, mi familia, mis amigos, los representantes de la federación de comerciantes no tenemos enemigos, si sufren algún atentado en sus bienes, en su persona o en sus familias, directamente son los responsables” finalizó.
Artículo anteriorSan Pedro Cholula fomenta prevención del cáncer de mama
Artículo siguientePierde sueño americano y ambos pies un hondureño en territorio poblano