Inicio Cholula Hallan a un hombre sin vida en San Pedro Cholula

Hallan a un hombre sin vida en San Pedro Cholula

957

Odilón Larios Nava / @odylarios

Encuentran muerto a un hombre de 58 años en el interior de su domicilio, el cual está ubicado en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula. Trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que el varón padecía del corazón, es decir que murió a causa de un probable infarto.
Fue este domingo por la tarde cuando fue hallado muerto este hombre, en su domicilio. Llamó la atención de las autoridades que el occiso estaba vestido con ropas de mujer.
Cabe resaltar que los reportes policiales indicaron que en el lugar no se observaban huellas de violencia, y que en el cadáver no se apreciaba ningún tipo de lesión, por lo que se presume que la causa de muerte fue natural.
Policías municipales de San Pedro Cholula procedieron a asegurar el lugar, mientas que el personal de la comandancia de la policía ministerial se presentó para realizar la inspección correspondiente. Al ser un deceso por causas naturales, se permitió que la familia y su funeraria se hicieran cargo del cuerpo.

Artículo anteriorDerrame de combustible en Texmelucan contaminó el río Atoyac
Artículo siguienteAnuncian pavimentación con concreto hidráulico en zona industrial de Cuautlancingo