Inicio Cuautlancingo Inaugura Miguel Barbosa junto a Filomeno Sarmiento el nuevo DIF municipal de...

Inaugura Miguel Barbosa junto a Filomeno Sarmiento el nuevo DIF municipal de Cuautlancingo

145
Compartir

 

Cuautlancingo, Pue. Con una inversión de 29 millones de pesos, bajo el programa peso a peso, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta inauguró junto al presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres las nuevas instalaciones del DIF municipal de esta jurisdicción.

Barbosa Huerta destacó la importancia de esta obra de índole social, la cual dará atención a las familias cuautlancingas en un edificio de tres niveles, por lo que enfatizó el trabajo coordinado entre estado y municipio, bajo un esquema de coinversión.

En tanto, el edil panista agradeció la presencia del ejecutivo estatal, por lo que se encuentran en Cuautlancingo “muy contentos” ante la materialización de esta obra necesaria para las familias de este municipio, donde recibirán una mejor atención.

“La obra tuvo una inversión de 29 millones de pesos, había tres inmuebles y decidimos hacerlo en uno solo, fue en coparticipación con el estado, del programa peso a peso”, dijo.

Al respecto, Sarmiento Torres ventiló que aprovechó para solicitar a Barbosa Huerta apoyo para la consolidación del nuevo mercado municipal con una inversión de 30 millones de pesos, así como la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) de Cuautlancingo con una inversión de más de 30 millones de pesos, el cual se ubicará sobre la avenida México-Puebla y periférico ecológico.