Inicio Cholula Inicia el recorte de personal en los ayuntamientos de Cuautlancingo y San...

Inicia el recorte de personal en los ayuntamientos de Cuautlancingo y San Andrés Cholula

2184
Internet
Magdalena Marlo

En los Ayuntamientos de Cuautlancingo y  San Andrés Cholula, a diferencia de lo que ocurre en San Pedro Cholula, comienzan a registrarse bajas laborales en diferentes departamentos operativos y administrativos.

En San Andrés Cholula los despidos han alcanzando a más de una decena de personas según lo han señalado algunos de los afectados.

Aseguran que sus salidas obedecieron a depuraciones que desde este julio iniciaron algunos de los titulares.

Y además no están siendo liquidados conforme a lo establecido en las leyes laborales, aun cuando algunos trabajaron por más de tres o cuatro años.

Y en lo que respecta a Cuautlancingo, también se prevé que en esta semana llegue a darse la salida masiva de empleados, pues algunas autoridades electas ya comenzaron a presentarse en las oficinas para iniciar el proceso de entrega- recepción y en esta dinámica han dejado entrever que  no tienen intenciones de contratar al personal en funciones.

Hay que mencionar que en el municipio de San Pedro Cholula, hasta ahora no se ha dado este tipo de situaciones, ya que el alcalde electo, Luis Alberto Arriaga ha dicho que ocho de cada diez trabajadores de la Comuna, serán recontratados.

Artículo anteriorVecinos de Chipilo aplauden construcción de distribuidor vial
Artículo siguienteVIDEO: Así fue como pobladores de Cacalotepec cerraron accesos a obras del Grupo Proyecta