Inicio Cholula VIDEO: Así fue como pobladores de Cacalotepec cerraron accesos a obras del...

VIDEO: Así fue como pobladores de Cacalotepec cerraron accesos a obras del Grupo Proyecta

2431
Magdalena Marlo

Derivado de las protestas que han tenido lugar en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec del municipio de San Andrés Cholula, un grupo de pobladores mantiene con mallas cerrados los accesos que usaba el Grupo Proyecta para seguir las obras de ampliación de una nueva sección habitacional, comercial y educativa.
Los inconformes aseguran que mantendrán está medida hasta que autoridades municipales frenen las invasiones que siguen haciendo estos empresarios.
Entre los abusos hechos por Grupo Proyecta, señalan la pretensión mostrada para desaparecer los caminos comunales llamados Petlayo y Castillotla.
De igual manera dijeron que la construcción del fraccionamiento Lomas de Angelopolis causa daños a las avenidas principales de esta comunidad porque sus inversionistas las usan para que los camiones de carga pesada y con material circulen, para evitar daños a sus caminos internos.
Y además de eso, en el último lustro Grupo Proyecto se ha adueñado dolosamente de varios superficies de tierra de Cacalotepec, porque ejerce actos de presión o aprovecha vacíos legales para expandir sus secciones habitacionales.
Los quejosos afirmaron que seguirán su lucha contra los actos irregulares hechos por esta empresa influyente.

Artículo anteriorInicia el recorte de personal en los ayuntamientos de Cuautlancingo y San Andrés Cholula
Artículo siguienteENTREVISTA: Karina Pérez iniciará un gobierno dividido por exclusión afirma Sergio Quiroz