Frecuente se ha hecho que autoridades del gobierno del estado coloquen radares de velocidad en zonas del bulevar Forjadores para regular la velocidad de las unidades de transporte público.
Algunos conductores señalan que en uno de los sitios donde se llegan a instalar esos equipos son en las zonas bajas del Periférico-Ecológico y en el camellón central de este bulevar en los puntos conocidos como la Carcaña.
Aseguran que por las mañanas, es cuando el personal oficial de la dependencia relacionada con la Movilidad y Transportes, que en este caso es la Secretaría de Infraestructura instala el equipo para hacer respetar los límites de velocidad.
Entre el gremio de transportistas se dice que algunos de sus compañeros han sido multados por esta razón.
Y es que recordaron que en este vialidad, donde se anuncia la puesta en marcha del Programa de la Fotomulta, el límite de velocidad es de 70 kilómetros por hora, aunque hay zonas donde el conductor debe respetar los 40 kilómetros, porque esas restricciones deben respetarse en el bulevar Forjadores, que conecta los municipios de Puebla, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.
Instalan más cámaras de fotomultas en el bulevar Forjadores
Magdalena Marlo