VIDEO: Regidor denuncia a Leoncio Paisano por agresiones y amenazas

910
Compartir
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El regidor de San Andrés Cholula, Celestino Nava Aguilar, denunció por agresiones y amenazas al alcalde de la región, Leoncio Paisano Arias y que se vincularía por temas del proceso electoral que está en marcha en la zona.

En el encuentro con medios de comunicación, dijo que en su papel como regidor, apoya al candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

Sin embargo, al parecer eso molesta al edil Leoncio Paisano Arias que a través de un tercero llamado Guillermo Hernández alias “El Cameche”, que lo amenazó con groserías y golpeó en el rostro.

Mencionó que presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejar antecedentes de la agresión que sufrió a través del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

“Me llama el presidente y me acerco a él este día, le pregunto qué pasó presidente y estaban con él dos personas y cuando le digo que pasa presidente, una de ellas me empieza a mentar la madre de nombre Guillermo Hernández y me dice pinche regidorcito hijo de tu pinche madre, te voy a romper la madre”.