Inicio Cholula Invitan al Gran Bazar Navideño 2017 en San Pedro Cholula

Invitan al Gran Bazar Navideño 2017 en San Pedro Cholula

1937
En San Pedro Cholula se llevará a cabo un Gran Bazar Navideño, los días 16 y 17 de este mes, donde se espera la llegada de más de dos mil compradores, quienes beneficiarán de manera directa a  60  expositores.
El Corredor Gastronómico  San Miguelito, que en semanas pasadas fue inaugurado por autoridades municipales y estatales, será sede de este magno evento, donde se comercializarán diferentes productos con precios que oscilarán entre los 50 pesos a los 2 mil pesos, dependiendo las exigencias de los consumidores.
Hasta vehículos se comercializarán este evento masivo, donde los expositores pagarán  2 mil 500 pesos para ocupar uno de los espacios disponibles de venta, informó Isabela Rosado,  presidenta de la empresa La Guía Rosa.
En rueda de prensa, subrayó que el Gran Bazar contará con una estricta logística que garantizará su desarrollo en un ambiente de seguridad.
Y por eso exhortó a habitantes de la región y visitantes  a conocer las ofertas y promociones que serán anunciados durante los días de realización del bazar.
Se debe precisar que el evento anunciado contará con el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula y varios organismos empresariales de mujeres de la región.
Artículo anteriorGerardo Islas encabeza programa de Mejoramiento de Escuelas en Chiautla
Artículo siguienteLa iglesia de Santa María Tonantzintla recobrará su grandeza: Paisano