Inicio Cuautlancingo Invitarán a Barbosa para inauguración del nuevo edificio del DIF en Cuautlancingo

Invitarán a Barbosa para inauguración del nuevo edificio del DIF en Cuautlancingo

346
Compartir

Cuautlancingo, Pue. El nuevo edificio del DIF municipal será inaugurado en el mes de junio, el cual tuvo una inversión de 30 millones de pesos, por lo que será invitado el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, informó el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.

Indicó que la construcción del nuevo DIF municipal está casi concluida, donde únicamente están “afinando” los detalles como revocado, pintura, colocación de ventanas, puertas e iluminación, sin embargo, su inauguración se “empatará” con la Feria Patronal de esta jurisdicción.

Con respecto al resto de obras públicas durante su primer año de gestión, el edil panista refirió que actualmente están en la adquisición de predios para la construcción del edificio de trámites municipales, la clínica rural del IMSS y la remodelación del mercado municipal.

“Algunos proyectos como el mercado municipal dependen del tema financiero (…). En el segundo y tercer año las acciones que se van a realizar ya las estaremos dando a conocer más adelante”, dijo.

Finalmente, Sarmiento Torres ventiló que ante la austeridad y el manejo correcto de las finanzas del ayuntamiento han logrado recabar un “ahorrito” para futuras acciones en favor de los habitantes de Cuautlancingo.