Inicio Cholula José Juan Espinosa deja la alcaldía de San Pedro Cholula el 31...

José Juan Espinosa deja la alcaldía de San Pedro Cholula el 31 de marzo

2754
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

San Pedro Cholula tendrá nuevo presidente municipal el día 31 de este marzo, cuando el actual, José Juan Espinosa Torres, dejé el cargo por un periodo de 90 días.

La razón, a decir del propio munícipe simpatizante a las filas de Morena, es que su foto aparecerá en la boleta de las elecciones del 1 de julio, para tratar de resultar vencedor en la disputa por la diputación local por el Distrito  20,  que de acuerdo al mapa político está señalado en territorio del municipio de Puebla.

Durante ese tiempo, Soledad Pérez, será la encargada de despachar en la oficina principal del Palacio Municipal, que tiene lugar en una parte del atractivo Portal Guerrero.

El alcalde José Juan Espinosa Torres confirmó que en esta semana fue cuando presentó su licencia para separarse del cargo, pero además  informó que regresará después del 1 de julio, a terminar su periodo de gobierno de 4.8 años.

Con el comentario “cuando hago cosas, las empiezo bien, las hago bien y las termino bien”, expresó que regresará a San Pedro Cholula para seguir trabajando en los últimos tres meses de su administración.

Artículo anteriorEl PAN en San Andrés Cholula está unido y fortalecido: Edmundo Tlatehui
Artículo siguienteBalean a conductor de una camioneta BMW en Huejotzingo