Inicio Cholula El PAN en San Andrés Cholula está unido y fortalecido: Edmundo Tlatehui

El PAN en San Andrés Cholula está unido y fortalecido: Edmundo Tlatehui

2040

Magdalena Marlo

El Partido Acción Nacional de San Andrés Cholula llegará unido a la contienda del 1 de julio, aseguró el candidato a presidente municipal por este grupo político, Edmundo Tlatehui Percino, al informar que resultó favorecido con el fallo del proceso de impugnación, que en su momento interpuso uno de sus excontricante que participó en la contienda interna.

Ante medios de comunicación, el panista  dijo que no representa una desventaja para el PAN ir solo, es decir sin el respaldo de una coalición, en este proceso electoral que señala una jornada de votación el 1 de julio, donde se renovarán alcaldes en los 217 municipios de Puebla.

Respaldado por ex ediles de San Andrés Cholula e integrantes del Comité del PAN Municipal, entre ellos Rogelio Rojas, en su nombramiento de dirigente, Edmundo Tlatehui  asentó que la esfera panista en San Andrés está unida y fortalecida, además de que se cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal.

Por último mencionó que será después del día 20 de abril, cuando ventilé quiénes serán las personas que conforman su planilla y con la que competirá en esta contienda que obliga a redoblar trabajos por las características de la misma.

Artículo anteriorMulta de 3 mil pesos pagarán conductores ebrios en Cuautlancingo: Ramírez
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa deja la alcaldía de San Pedro Cholula el 31 de marzo