Inicio Cholula José Juan Espinosa será candidato a diputado local por Morena

José Juan Espinosa será candidato a diputado local por Morena

2849
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Magdalena Marlo

Pese a que su nombre fue ventilado en la lista de precandidatos a una diputación local de un distrito de la Ciudad de Puebla, el primer regidor de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no quiso hablar de su futuro político y con ello confirmar si se inscribió o no  al proceso interno que lleva acabo la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el PT, Partido Encuentro Social y el Movimiento de Regeneración Nacional.

No obstante, trascendió que sí está en la lista de los candidatos a diputados locales en la coalición Juntos Haremos Historia.

Al justificar que es respetuoso de los tiempos, dijo que dependerá de las dirigencias de estas corrientes partidistas ventilar las definiciones de los candidatos.

Pero aseguró que está dispuesto a seguir sirviendo desde cualquier trinchera para los poblanos y Puebla, y si su partido, que en este caso es Morena,  le pide entrar en la contienda electoral, lo hará, porque aún está en los tiempos para pedir licencia, de resultar necesario.

Entrevistado por reporteros, a las afueras del Palacio Municipal, el alcalde asentó que no se adelantará a emitir comentarios, aunque está abierto a sumarse a un proyecto político, porque desde hace más de una década esta dedicado a la administración pública.

Asimismo, comentó desconocer aquellas versiones que indican que el titular de la Unidad de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, sea el virtual abanderado de la coalición  Juntos Haremos Historia, pero para la presidencia de este municipio, como ya fuentes extraoficiales  lo indican.

Artículo anteriorCasi listos los candidatos del PAN, PRI y Morena en Coronango
Artículo siguienteDecenas de personas se reunieron a tomar pulque en San Pedro Cholula en Cuaresma