Inicio Cholula Karina Pérez acusa poca disposición de Paisano para iniciar el proceso de...

Karina Pérez acusa poca disposición de Paisano para iniciar el proceso de transición

707
Compartir
Magdalena Marlo

Karina Pérez, quien es la alcaldesa electa del municipio de San Andrés Cholula, urgió al edil en funciones, Leoncio Paisano Arias, iniciar el proceso de transición e informar el listado de obras y otros trabajos que dejará pendiente.
Contó que en la primera reunión que sostuvo con él, se habló de que la disposición que el Ayuntamiento tenía para iniciar los trabajos, pero eso solo quedó en eso, porque no se ha dado ningún avance.
Por lo que dijo que tomó la iniciativa de solicitar una audiencia con Paisano Arias para tratar los temas relacionados con el Gobierno local, la cual se llevará a cabo esta mañana en el Palacio Municipal.
Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre que pensaba de los recursos financieros que le dejara la administración saliente, por el orden aproximado de 40 millones de pesos, Karina Pérez dijo que ese recurso es poco, ante la serie de necesidades ciudadanas por atender.
Afirmó que su gobierno trabajará con la verdad y en ese sentido indicó que deben dejarse de lado algunas situaciones que se han dado con el alcalde en turno “como si yo dije, él dijo o nos dijimos” porque ese tema parece de escuela, y lo ahora es importante es conocer qué obras quedarán sin terminar y que se ejerza la disposición prometida.