Inicio Cholula Karina Pérez denunciará ante ASE irregularidades de Leoncio Paisano

Karina Pérez denunciará ante ASE irregularidades de Leoncio Paisano

570
Compartir

Magdalena Marlo
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que hará uso del plazo de los 90 días que por ley tiene para asentar las observaciones encontradas en el proceso de entrega-recepción ante la Auditoría Superior del Estado, porque si ha detectado algunas, siendo una de ellas, la falta de entrega de la obra del DIF, oficinas con deterioros y otras acciones de infraestructura inconclusas.
Señaló que en un encuentro con el expresidente municipal Leoncio Paisano Arias, se signaron varias actas de entrega-recepción de algunas áreas administrativas, pero aún faltan concluir inspecciones, como sucede en la Comisaría de Seguridad Pública, pero informó que para el día 22 de este mes ya la Comuna estará funcionando de forma habitual.
En estos primeros días de su gobierno, la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que se han mantenido los servicios básicos en operación, como es el de recolección de residuos.
También los policías no han dejado de laborar, por lo que se mantienen las acciones de vigilancia en todo territorio sanandreseño.
Cuestionada sobre si se han dado despidos de trabajadores, Pérez Popoca fue enfática al decir que su gobierno respeta los derechos laborales, pero también analizará el tema del sindicato conformado en la pasada administración, pues dijo que hay situaciones que no deben permitirse, como es el hecho de que varios exfuncionarios que ocuparon direcciones y empleados de confianza quieran seguir en el cargo, porque algunos han perjudicado al municipio.
No obstante asentó que no se ha celebrado un despido laboral porque en estos momentos se desarrolla un diagnóstico en la materia, pues dijo hay personas que con honestidad y esfuerzo han desempeñado un buen trabajo.