Inicio Cholula Karina Pérez deslinda a Morena de manifestaciones contra Leo Paisano

Karina Pérez deslinda a Morena de manifestaciones contra Leo Paisano

1748
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, deslindó al Movimiento de Regeneración Nacional en el cual milita, de las acusaciones que el alcalde panista en funciones, Leoncio Paisano Arias, ventiló en contra de Morena, al decir que este instituto político organiza las protestas en su contra.
Hay que citar que a lo largo de esta semana, en tres ocasiones pobladores de algunos barrios de la cabecera y de las comunidades de Tlaxcalancingo y Tehuiloyocan protestaron en el Palacio Municipal y en el desfile del 16 de Septiembre para exigir una auditoría contra el alcalde por presuntas irregularidades.
Pero recientemente Paisano Arias señaló directamente a Morena y a la familia Xicale, como actores intelectuales de estas movilizaciones que, a su decir están rebasando límites, por los amagos radicales que han hecho ante algunos medios de comunicación.
Sin embargo Karina Pérez Popoca, fue tajante al aclarar que Morena no tiene injerencia en ese tema y que en su calidad de ciudadana respeta la libertad de expresión de los habitantes, porque todos tienen derechos políticos.
Al acudir al Palacio Municipal para entablar una plática con Paisano Arias, dijo que desconocía las declaraciones hechas por el panista, pero señaló “si me reclama, ojalá que el reclamo no sea tan fuerte”.
Y al hablar sobre los avances del proceso de transición, platicó que externaría al alcalde que algunos de sus funcionarios no están colaborando, a diferencia de otros de varias áreas que si están colaborando en la entrega de información y que permiten agilizar el intercambio de trabajo.

Artículo anteriorPresidentes de Cholula solicitarán al Congreso regresar facultades a las juntas auxiliares
Artículo siguienteVIDEO: Alcalde electo de El Seco pide madurez a la ex candidata de Morena y acepte su derrota