Inicio Opinión Karina Pérez regaló 973 mil pesos del erario a radio que ella...

Karina Pérez regaló 973 mil pesos del erario a radio que ella misma fundó en Cholula

445
Compartir

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Poca gente sabe que la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo una cuestionable donación de casi un millón de pesos del erario para una radio comunitaria que ella misma fundó.

La radio comunitaria de Cholollan Radio fue fundada en San Bernardino Tlaxcalancingo por un grupo de pobladores, entre los cuales está la tan cuestionada alcaldesa de Morena.

En un acto poco transparente y sin argumentos públicos y válidos la alcaldesa dispuso de 973 mil pesos como “donación” a favor de Erik Coyotl Lozada, actual director de Cholollan Radio.

Aunque en su página de internet la radio comunitaria establece un apartado de “transparencia” para ver las donaciones que se han hecho, ese modulo no está habilitado.

Ese es el sello de Karina Pérez como alcaldesa: la opacidad.

Por eso desde la página de Facebook La Voz del Pueblo de Tlaxcalancingo se emitió una alerta sobre los verdaderos motivos de la donación de casi un millón de pesos a favor de la radio comunitaria en donde la alcaldesa tiene fuertes intereses personales y económicos.

¿Cuáles son los argumentos para donar casi un millón de pesos?

Hará lo mismo con otras fundaciones que operan en San Andrés Cholula.

O sólo apoyará a sus “cuates” de esa radio comunitaria porque ella misma la fundó como lo dice en su presentación en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Evidentemente existe un claro conflicto de intereses en este donativo porque se usó el dinero de la gente de San Andrés Cholula para apoyar a los “amigos” o “socios” de la alcaldesa.

Aunque la alcaldesa casi llore en sus eventos, la realidad es que Karina Pérez ha cometido peores excesos que Leo Paisano.

Morena ya se puede despedir del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por el pésimo gobierno de Karina Pérez.

** ** **

Columna publicada en Contrastes