Inicio Cholula La Policía Estatal vigila recorridos del tren Puebla – Cholula para cuidar...

La Policía Estatal vigila recorridos del tren Puebla – Cholula para cuidar a turistas

2025

Magdalena Marlo

Bajo vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal se dan los recorridos diarios que hace el Tren Turístico Puebla-Cholula por los distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla.
Pulso Regional constató que en este periodo vacacional, donde autoridades del mayor atractivo de la zona de Cholula, que es el sitio arqueológico, así como del municipio de San Pedro Cholula aseguran que arribarán entre 45 mil a 50 mil visitantes, el gobierno estatal en coordinación con los Ayuntamientos de San Andrés y San Pedro han reforzado las acciones de seguridad.
La intención es garantizar que las miles de personas que llegan a Cholula para conocer sus atractivos, no sean víctimas de algún ilícito.
Aunque se debe referir que autoridades de Seguridad Pública de las jurisdicciones en mención han retirado que es mínima la estadística delictiva en los puntos más concurridos, debido a la presencia de atractivos.
Ahí, coinciden que desde guardias ciudadanos, elementos de la Policía Montada, Municipal y de Tránsito, así como Turístico, son los encargados de vigilar el polígono de Pueblo Mágico, donde se encuentra la Gran Pirámide de Cholula, la estación del Tren y museos, y otros inmuebles religiosos que tienden a concentrar más visitas en este periodo vacacional de verano.

Artículo anteriorBaja 52% la sobrepoblación en el penal de San Pedro Cholula
Artículo siguienteEn una discusión mató a su cuñado en la colonia Insurgentes de Atlixco