Inicio Cholula Llama Barbosa a comerciantes denuncien casos de extorsión o cobro de piso...

Llama Barbosa a comerciantes denuncien casos de extorsión o cobro de piso en San Andrés

811
Compartir

Puebla, Pue. Tras el asesinato del dueño del bar “La Mezca” en San Andrés Cholula conocido como “El Gringo”, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta pidió a los comerciantes poblanos que denuncien casos de extorsión o de cobro de derecho de piso.

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE), estará anunciando una línea de investigación, luego de que testigos refieren que se trató de un cobro de derecho de piso o de deudas, por lo que, tras una discusión, el cobrador decidió terminar con la vida del presunto deudor.

“Si el tema es personal de cobro de deudas, es un delito por parte de quien asesinó o privó de la vida al señor este, dueño de un bar, y tendrá que ser investigado, localizado y detenido el responsable”, dijo.

Al respecto, Barbosa Huerta llamó a los comerciantes poblanos y los que se encuentran en San Andrés Cholula, principalmente en la zona de antros, a que denuncien ante la Fiscalía o las fuerzas del orden, si una persona o grupos los están extorsionando.

“Denúncienmelo a mí, no vivan bajo esa zozobra de que están siendo extorsionados por un delincuente o por un grupo delincuencial, se los digo a todos los poblanos, de manera idónea a la Fiscalía y las fuerzas del orden, sino hay confianza háganmelo a mí, ya todos sabemos cómo llegar a mí”, concluyó.