Inicio Cuautlancingo Llegan con niños y muebles a invadir casas en Cuautlancingo

Llegan con niños y muebles a invadir casas en Cuautlancingo

7976
Compartir

 

Vecinos de la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo, denunciaron que grupos de personas, con el apoyo de supuestas organizaciones sociales, pretenden invadir casas que están deshabitadas o mientras sus dueños no se encuentran.

Acusaron que muestran documentos falsos para desalojar a los inquilinos, o de plano llegan en vehículos con muebles e intentan violar las cerraduras para quedarse a vivir.

“Esta situación ha estado pasando todo el fin de semana, entre el sábado y domingo detectamos un posible allanamiento de morada y dos desalojos a inquilinos. En la colonia estamos organizados y ya detectamos a las personas y vehículos que están coludidos en esta organización”, expusieron.

Apenas el sábado evitaron que se violaran chapas de un vecino que pidió el apoyo para impedir que entraran a su domicilio. Por lo que también el ayuntamiento envió a policías para verificar los hechos.

En una camioneta blanca los supuestos dueños de la vivienda llevaban muebles e iban acompañados por niños. Además en un auto Jetta blanco viajaban los líderes de la supuesta organización.

Al no tener posesión legal de vivienda, llevaban a un cerrajero para abrir la casa.

El familiar del dueño de la casa llegó al sitio y no reconoció a ninguno de los invasores, por lo que la camioneta con los muebles fue retirada en una grúa del ayuntamiento de Cuautlancingo.