Inicio Cholula Locatarios del mercado de San Pedro Cholula acusan “malos tratos” de funcionarios

Locatarios del mercado de San Pedro Cholula acusan “malos tratos” de funcionarios

297
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. Un grupo de comerciantes acusan “malos tratos” de los funcionarios municipales que se encargan de la administración del mercado municipal “Cosme del Razo”, debido a insultos que reciben, amenazas e intimidaciones, por lo que pidieron la intervención de la presidenta municipal, Paola Angón Silva.

En rueda de prensa, uno de los afectados, Gilberto García Gregorio acusó que está situación la padecen principalmente por parte del administrador de este centro de abasto, Arturo Juárez Papaqui, quien además lleva supuestamente 17 años en dicho cargo, el cual –señaló- ha insultado y agredido físicamente a mujeres vendedoras de la tercera edad.

“Nuestros derechos han sido pisoteados, hemos metido escritos desde la pasada administración y en lo que va del nuevo gobierno municipal, pero no nos hacen caso. Hemos llevado pruebas de cómo está la situación en el mercado, no han querido hacer nada, nos reprimen, todo es contrariedad. Todo porque no queremos soltar chayotes ni dejarnos guiar por la corrupción”, dijo.

Además, los locatarios cholultecas señalaron que con la “complacencia” de algunos servidores públicos, varios comerciantes establecen cambios de giros comerciales, por lo que se está “desencadenando” una competencia desleal al interior de este inmueble ubicado en la cabecera municipal.