Inicio Cuautlancingo Logra Cuautlancingo incrementar recaudación de impuestos

Logra Cuautlancingo incrementar recaudación de impuestos

135
Compartir

Magdalena Marlo

Este año, el Ayuntamiento de Cuautlancingo ya rebasó el techo financiero de 363 millones de pesos, porque aumentó favorablemente la recaudación de impuestos, por lo que para el próximo año se prevé que la cifra alcance los 390 millones de pesos.
Y de alcanzar esa meta presupuestaria, se estaría encausando un 25 por ciento a las tareas y estrategias de Seguridad Pública, por representar la principal necesidad de los habitantes, externó la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández.
Añadió que, en este año, su administración gastará 75 millones de pesos en acciones de vigilancia y seguridad, pero el monto tiende a convertirse en 85 millones de pesos.
Esa decisión ha permitido que este municipio cuente, ahora, con más patrullas, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y exista más y mejores herramientas de trabajo para el personal operativo encargado de estas acciones.
También expresó que hay más coordinación con dependencias federales y estatales, como es la Guardia Nacional, Sedena y Policía Federal, así como la Policía Estatal, para rondar dos veces por semana varios puntos del territorio de Cuautlancingo, con el objetivo de abatir la delincuencia.