Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga acataría cambio de mandos de Seguridad en San Pedro...

Luis Alberto Arriaga acataría cambio de mandos de Seguridad en San Pedro Cholula

242
Compartir

Magdalena Marlo

Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula, indicó que este municipio acatará cualquier recomendación que llegue a realizar el gobierno del estado en torno a posibles cambios de los altos mandos de Seguridad Pública.
Aunque externó que por ahora no se tiene conocimiento de que funcionarios de esta dependencia, se contemplen en los movimientos anunciados por el mandatario Miguel Barbosa y que involucran a cinco jurisdicciones de la zona metropolitana.
“No tengo datos hasta el momento, lo único que sé es que todo va en tiempo y forma la evaluación, nosotros hicimos una entrega de todos y cada uno de los expedientes que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han sido citados algunos, Fernando Fierro y Francisco Camacho, y muchos miembros de la Policía, pero el resultado no lo tengo, yo hoy por la tarde veré al gobernador y preguntaré cómo vamos, pero al no tener noticias, creo que vamos bien”, contó.
Arriaga Lila manifestó que está dispuesto a respetar las decisiones que en este mando coordinado (gobierno federal, estatal y municipal) porque si deben existir cambios, se harán.