Inicio Cholula Lupita Cuautle analiza ser candidata a presidenta municipal de San Andrés Cholula...

Lupita Cuautle analiza ser candidata a presidenta municipal de San Andrés Cholula en 2024

855
Compartir


San Andrés Cholula.- La presidenta del Sistema Municipal DIF en San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dejó abierta la posibilidad de participar en la contienda electoral del 2024.

Aunque no estableció que vaya a aparecer en la boleta electoral como militante panista, explicó que por el momento ella seguirá trabajando en favor de las personas más necesitadas de San Andrés, y serán ellos mismos quienes la impulsen a un puesto de elección popular.

Guadalupe Cuautle fue cuestionada por los medios de comunicación en torno a sus probables aspiraciones políticas, por lo que dejó en claro que el trabajo que desempeña al frente del DIF la respaldará, “yo seguiré haciendo lo propio, trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

“Claro que me gustaría, soy mujer y es una buena oportunidad de hacer trabajo, de seguir marcando diferencia, me gusta el servicio público, me gusta apoyar a la gente y porque no hacerlo a través de un área como el ayuntamiento, no es para que se tome directo esta posibilidad, pero hay que seguir trabajando”, sentenció la presidenta del DIF en esta demarcación.

Aunque sí dejó en claro que su prioridad en estos momentos es apoyar a través de diferentes programas sociales a la gente más necesitada de San Andrés, “claro que sí me gustaría asumir una posición en la presidencia municipal y esa oportunidad es para todos, pero a mí no se me debe preguntar eso, la ciudadanía es la que debe responder”.