Inicio Uncategorized Nadie con frío en este Invierno en San Pedro Cholula, arranca “Abriga...

Nadie con frío en este Invierno en San Pedro Cholula, arranca “Abriga a un Abue”

655
Compartir

ññ
San Pedro Cholula.- “Nadie con frío en este Invierno y todos a abrigarnos con una gran sonrisa”, ese es el lema de la administración de San Pedro Cholula, quien a partir de este momento puso en marcha el programa de “Abriga a un Abue”, para beneficiar a uno de los sectores más vulnerables de esta demarcación.

La presidenta del DIF Municipal, María de La Barreda Angon, puso en marcha dicho actividad con música y baile para activar a los adultos mayores quienes desde este lunes recibieron una chamarra de las seis mil que van a repartir a lo largo de la campaña.

“Este programa consisten en la entrega de una prenda abrigadora, por lo que el DIF de este municipio busca que los adultos mayores que son el sector más afectado con la presencia de bajas temperaturas y personas en situación de vulnerabilidad pasen esta temporada invernal de manera sana y así evitamos que contraigan enfermedades respiratorias que afecten su salud”, detalló María de la Barreda.

Por su parte, la alcaldesa Paola angón Silva, señaló que este beneficio llegará a las 13 juntas auxiliares y ocho barrios de San Pedro Cholula.

“En Cholula nadie está solo, nos tenemos los unos a los otros para salir adelante, “Abriga a un Abue” es una iniciativa muy noble a la que hemos dado continuidad si algo funciona es bueno y le ayuda a los cholultecas y no tiene porque acabarse por razones políticas o de cualquier otro tipo”, manifestó Paola Angon.

De esta manera se entregarán chamarras a todos los adultos mayores y ya se tiene calendarizado el programa de entregas para todo el municipio, recordando que para quienes recibirán estas prendas deberán contar con su INE, Curp y comprobante domiciliario.