Inicio Uncategorized Mundo Tlatehui presenta “San Andrés es mi Casa y yo la Limpio”

Mundo Tlatehui presenta “San Andrés es mi Casa y yo la Limpio”

682
Compartir


San Andrés Cholula.- Con la finalidad de crear una mayor conciencia entre los ciudadanos para tener una ciudad limpia, Edmundo Tlatehui Percino puso en marcha el programa “San Andrés es mi Casa y yo la Limpio”.

El alcalde de esta demarcación señaló que con dicha iniciativa buscarán mantener una ciudad más limpia y bonita, claro está, siempre de la mano con un trabajo coordinado con los pobladores del municipio.

“Este programa no solo consiste en levantar la basura y barrer, también se participa evitando al no tirar basura en las calles y eso es algo que necesitamos aprender todos”, manifestó el edil sanandreseño.

Destacó el esfuerzo y trabajo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, aunque dejó en claro que no alcanza porque se necesita de la colaboración de la sociedad para que toda la ciudad se vea realmente limpia.

“Invitamos a la ciudadanía este martes, a las escuelas, negocios, para que se sumen a esta acción de 8 a las 11, nosotros iniciaremos con el programa en el Parque del Barrio de Santiago Xicotenco y queremos hacer una gran diferencia”, subrayó el alcalde.

Lo anterior lo dio a conocer “Mundo” Tlatehui en el marco de la entrega de 30 sillas de ruedas semideportivas que aportarán una mejor comodidad y mayor facilidad de movimiento a sus usuarios, quien estuvo acompañado por Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula.