Inicio Cuautlancingo Lupita Daniel pone en marcha Jornada de Limpieza en Cuautlancingo

Lupita Daniel pone en marcha Jornada de Limpieza en Cuautlancingo

131
Compartir

Redacción

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández puso en marcha la Jornada de Limpieza en las Avenidas Tlaxcala e Ignacio Zaragoza en la cabecera municipal

La alcaldesa reconoció la participación de la ciudadanía y agradeció el que cada vez se sumen más personas a estas acciones, pues dijo es necesario que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio del entorno.

En esta jornada se contó con la participación de regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento municipal, así como personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, SOSAPAC y se coordinaron trabajos de barrido y recolección de basura, a fin de optimizar la imagen y tener un municipio más limpio y ordenado.

Indicó que el Ayuntamiento que preside ha anunciado que estas faenas de limpieza se continuarán realizando en diferentes puntos del municipio. El objetivo es mantener la mayor parte de los espacios del municipio libres de basura, para ello invitó a la ciudadanía para sumarse a estas campañas de mejorar la imagen de las distintas localidades del municipio.

La Presidenta Municipal alertó que el dejar la basura al aire libre trae consecuencias, entre las que se cuentan el daño que se produce en el entorno ecológico, además de ofrecer una mala imagen. De ahí que la funcionaria municipal recalcó la importancia de fomentar la cultura, desde los más jóvenes del hogar, de mantener las calles limpias.

El ayuntamiento de Cuautlancingo, seguirá trabajando en líneas de acciones que permitan brindar pronta respuesta a los ciudadanos, atendiendo punto por punto todo el municipio, y contemplando la colaboración de los habitantes.