Inicio Cholula Matan al dueño de una rosticería en un intento de asalto en...

Matan al dueño de una rosticería en un intento de asalto en San Francisco Acatepec

2149

Odilón Larios Nava

Durante un asalto a mano armada fue asesinado el propietario de una rosticería de la comunidad de San Francisco Acatepec, comunidad que es junta auxiliar de San Andrés Cholula.
El asalto y homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo en la calle Puebla esquina con el Corredor Turístico que conduce a Tonantzintla. El propietario puso resistencia y los maleantes le dispararon y acabaron con su vida.
Los reportes extraoficiales indicaron que los ladrones escaparon en un Volkswagen, Jetta, color oscuro (no se precisó), con placas de Ciudad de México, se desconoce el rumbo que tomaron los ladrones y homicidas.
Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar, encontraron que el propietario de la pollería, de nombre Magdaleno Evangelista Tepoz, de 69 años, ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula acudieron para realizar las diligencias del levantamiento con la asistencia de peritos de la Fiscalía General del Estado. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 18476/2018 de la Zona Centro.

Artículo anteriorMisiones de San Francisco está en territorio de Coronango, sentencia contralor
Artículo siguienteVIDEO: En intento de asalto asesinan a cuentahabiente en San Andrés Cholula