Inicio +Noticias Miguel Barbosa pide que no quede impune el asesinato de Aáron Varela...

Miguel Barbosa pide que no quede impune el asesinato de Aáron Varela en Ocoyucan

2056
Jesús Lemus / Pulso Regional

A casi una semana del asesinato de Aarón Varela Martínez, pre candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, el abanderado a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió que este delito no quede impune.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que exigirá todos los días se agilicen las investigaciones para atrapar al responsable de estos hechos.
“Exigiré todos los días a @TonyGali Gobernador y a la @FiscaliaPuebla @DiodoroCarrasco, el esclarecimiento del asesinato de Aarón Varela, la condena a los responsables materiales e intelectuales. Él iba a ser nuestro candidato a Alcalde en Santa Clara Ocoyucan.#IMPUNIDADPARANADIE”, escribió en su cuenta de Twitter.
Varela Martínez fue encontrado muerto con tres impactos de bala al interior de su vehículo el miércoles pasado, mientras circulaba por una junta auxiliar de la zona.
Las primeras indagatorias, detallan que la víctima no sufrió de asalto; por el contrario, al parecer conocía a su agresir que le arrebató la vida.

Artículo anteriorVIDEO: Así fue el ataque de huehues de Momoxpan a un joven que casi linchan
Artículo siguienteTuristas tendrán que pagar 70 pesos para cargar energía en la pirámide de Cholula