Inicio Cholula Turistas tendrán que pagar 70 pesos para cargar energía en la pirámide...

Turistas tendrán que pagar 70 pesos para cargar energía en la pirámide de Cholula

1893
Magdalena Marlo

Setenta pesos costará a los visitantes  nacionales y extranjeros cargarse de energía en el Equinoccio de Primavera, porque ese es el precio del boleto de acceso para recorrer la zona arqueológica de Cholula.

Y es que de acuerdo al administrador del sitio prehispánico, Martin Cruz Sánchez,  el día 21 de Marzo está  fuera del esquema de gratuidad, al caer miércoles.

En la rueda de prensa, en la que participó juntamente con autoridades del gobierno local de San Andrés Cholula, dijo que sólo los días domingo hay libre acceso en este espacio prehispánico.

Pero informó que hay sectores de la población, como los menores de edad, personas  adultas mayores o pensionados, estudiantes y maestros, quienes pueden quedar exentos de pago el día del Equinoccio, si demuestran con credenciales oficiales pertenecer a tales grupos.

Hay que mencionar que por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, informó que se espera que el Equinoccio de Primavera de este año, dejé una derrama económica de 6 millones de pesos y la llegada de más de 15 mil visitantes, de los cuales solo mil 500 podrán ver el espectáculo del Ritual a Quetzalcóatl, que es uno de los eventos más esperados de esta festividad anual.

Artículo anteriorMiguel Barbosa pide que no quede impune el asesinato de Aáron Varela en Ocoyucan
Artículo siguienteCasi linchan a dos ladrones que querían subir a una mujer a una camioneta en Cuautlancingo