Inicio Cholula Miguel Huepa no puede defender lo indefendible: Karina Pérez

Miguel Huepa no puede defender lo indefendible: Karina Pérez

211
Compartir

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo que el panista y exalcalde, Miguel Ángel Huepa Pérez no tienen calidad moral y tampoco veracidad en las declaraciones que llegue a realizar para defender lo indefendible.
Comentó que ella, en calidad de mujer y servidora pública, acompañada de un grupo de mujeres y hombres, está haciendo lo que no pudieron los últimos dos exalcaldes panistas, Miguel Ángel Huepa y Leoncio Paisano.
A quienes, además volvió a acusar de entregar territorio al municipio de Puebla y de permitir que se cometieran más atrocidades que afectaron la autonomía de San Andrés Cholula, como la falta de autoridad para defender a un pueblo ante la obra de la Plaza de las Siete Culturas, del proyecto Smart City y la intromisión de la empresa Agua de Puebla.
Por lo anterior, se preguntó que con qué calidad moral defenderá lo indefendible “no les da pena, no tienen vergüenza de hablar de un desgobierno, pues los dos últimos alcaldes fueron serviles al gobierno estatal de ese entonces, por eso lo que digan carece de valor y moral y a diferencia de ellos, yo si tengo valor para refutar lo que digan, porque en esta administración hay gobernabilidad”.