Inicio Cholula Muere empleado de la SSC de San Pedro Cholula por COVID-19: Arriaga

Muere empleado de la SSC de San Pedro Cholula por COVID-19: Arriaga

233
Compartir

Un empleado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro Cholula pereció de Covid 19, lamentó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.
Señaló que, con este caso, suman dos fallecimientos que registra la Comuna, pues el primero se dio hace dos meses, tras afectar a un custodio del penal regional de Cholula.
El edil mencionó que varios empleados del gobierno municipal están en confinamiento debido a que salieron positivos tras hacerse los estudios correspondientes.
Sin embargo, añadió que la instrucción de su gobierno es que todo trabajador que necesite atención médica, cuente en este apoyo, ya sea en consultorios o hospitales particulares.
También dijo que pese a los golpes financieros que reporta su administración a consecuencia de la pandemia del coronavirus, garantizó que no habrá despidos laborales.
“Sería injusto despedir a personal en este momento, al contrario, el mensaje que les envía este gobierno es que se garantiza sus salarios y atención médica a quien lo necesite”, sumó.
Arriaga Lila, asentó que el Ayuntamiento reforzó acciones preventivas para generar disminuciones en la curva de contagios de Covid 19, aunque para ello, también es necesaria la participación de la población, pues es importante que los habitantes usen cubrebocas, mantengan la sana distancia y usen gel antibacterial, como medidas básicas de protección.