Inicio Cholula Muere motociclista al chocar contra un árbol en Cholula; un familiar escondió...

Muere motociclista al chocar contra un árbol en Cholula; un familiar escondió la unidad

12811
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un motociclista en aparente estado de ebriedad perdió la vida la mañana de este domingo al sufrir un percance en Circuito Olmeca, casi frente al fraccionamiento Circuito Central, en Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
Los informes indicaron que el ahora occiso al circular a velocidad inmoderada, y probablemente por el consumo de alcohol, no se percató del tope que está en el lugar, eso le hizo perder el control de la motocicleta y terminó chocando contra un árbol.
Paramédicos del grupo Albatros de San Pedro Cholula, así como personal de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar en donde revisaron al hombre que estaba tendido en la cinta asfáltica. Los técnicos en urgencias médicas no encontraron signos vitales.
Es por eso que seguridad pública aseguró el área y personal de la dirección de Tránsito de ese municipio encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Gerardo Pavel, de 28 años.
Las autoridades municipales no encontraron la motocicleta en el lugar, los amigos del ahora occiso indicaron que un familiar de Gerardo Pavel la había metido a un domicilio, por lo que se desconocen las características de dicho vehículo.
Los amigos del ahora occiso, refirieron a las autoridades que conducían con dirección a Camino Real a Cholula, cuando ocurrió el accidente que cobró la vida de Gerardo Pavel.