Inicio Texmelucan Muere un hombre atropellado en el Arco Norte; en el tramo de...

Muere un hombre atropellado en el Arco Norte; en el tramo de San Martín Texmelucan

711
Compartir
Foto: Odilón Larios

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible muerte encontró un hombre la mañana de este miércoles 2 de enero en la autopista Arco Norte, en el tramo San Martín Huejotzingo, donde fue atropellado y murió al instante.
El varón de aproximadamente 25 años resultó con exposición visceral, pues el automóvil que lo embistió le pasó por encima. Cuando los servicios de asistencia arribaron al lugar, el hombre no presentaba signos de vida.
El levantamiento del cadáver lo efectuaron agentes de Vialidad del Estado, los cuales asentaron que el varón se encuentra en calidad de desconocido. Como señas particulares tiene dos tatuajes en la mano izquierda a la altura de la muñeca en la parte superior, y en el brazo del mismo lado, pero en la parte posterior presenta tatuada una calavera de cuyo cráneo brota una rosa, bajo ese tatuaje los números romanos X y XII, en la parte baja de la muñeca un rectángulo con un corazón. Mientras que, en el brazo derecho, desde el codo a la muñeca sobresale el tatuaje de una Santa Muerte.
Las ropas que portaba este hombre son: pantalón de mezclilla color azul, tines color morados, una playera color negro con estampados, así como una sudadera a rallas negras con azul.
Cabe señalar que se desconocen las características del vehículo que lo embistió, pues la unidad siguió de largo.