Inicio Cholula Mujer fue encontrada ahorcada en su casa en Momoxpan, ¿suicidio u homicidio?

Mujer fue encontrada ahorcada en su casa en Momoxpan, ¿suicidio u homicidio?

2709
Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 52 años fue localizada muerta, ahorcada dentro de su domicilio en el fraccionamiento El Campanario en Momoxpan, en San Pedro Cholula. Aunque de manera inicial todo apunta a que se trató de un suicidio las autoridades realizan algunas investigaciones para descartar alguna otra situación.
Los primeros reportes indicaron que le fémina, ahora occisa, horas antes había tenido una fuerte discusión con su esposo. Esto dio pauta a que, aunque los indicios apuntan a que se trató de un suicidio, los investigadores realicen indagatorias para descartar cualquier otra situación.
La fémina llevaba por nombre Alicia, y contaba con 52 años, se dedicaba a las labores del hogar. De acuerdo con los reportes extraoficiales, en el domicilio donde se quitó la vida, las autoridades encontraron un recado póstumo, del cual se desconoce su contenido.
Personal de la policía municipal de San Pedro Cholula realizó el resguardo del lugar y del levantamiento del cuerpo se encargó la policía ministerial de la comandancia de San Pedro.

Artículo anteriorVIDEO: El alcalde electo de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes llama a la unidad
Artículo siguienteRecuperan camión con 90 cerdos robados de Granjas Carroll en Tlacotepec de Juárez