Inicio Cholula No habrá despidos, ni cambio de funcionarios en San Pedro Cholula: Soledad...

No habrá despidos, ni cambio de funcionarios en San Pedro Cholula: Soledad Pérez

1613
Magdalena Marlo

La presidenta municipal suplente de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, descartó bajas o cambios de funcionarios durante el periodo que desempeñará este cargo.
En su primera entrevista mencionó que continuará con los mismos colaboradores y trabajadores que hasta la semana pasada acompañaron al exmunícipe José Juan Espinosa Torres, quien solicitó licencia por tres meses para buscar otro cargo público.
También indicó que dará continuidad a los proyectos que están pendientes en el municipio, como es el caso de la construcción del nuevo Centro de Reinserción Social de Cholula, donde el Ayuntamiento otorgó el predio, pero se está a la espera de que el Gobierno del Estado baje los recursos financieros para iniciar esta obra.
La alcaldesa dejo entrever que de ser necesario efectuaría cambios en el organigrama del Ayuntamiento, sin embargo hasta ahora ninguno está contemplado porque existe un equipo de trabajo sólido que ha trabajado porque este municipio tengan los menores problemas de inseguridad y sea uno de los más importantes por su vocación turística.
Hay que mencionar que Pérez Tenorio, este domingo entró en funciones como presidenta municipal de este Pueblo Mágico y su primer acto protocolario fue el homenaje luctuoso al exgobernador de Puebla, Alfredo Toxqui.

Artículo anteriorVIDEO: Vecinos de Bello Horizonte golpean a asaltante de pasajeros en Cuautlancingo
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa analiza regresar o no como alcalde de Cholula el 1 de julio