Inicio Cholula José Juan Espinosa analiza regresar o no como alcalde de Cholula el...

José Juan Espinosa analiza regresar o no como alcalde de Cholula el 1 de julio

1731
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

El exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dejó entrever que del resultado de la elección del 1 de julio, dependerá si regresará o no al Ayuntamiento cholulteca.
Expresó que podría modificar su licencia de 90 días que le concedió el Cabildo para separarse de sus funciones como edil, por una de tiempo definitivo, en caso de que lo considere necesario.
Y es que mencionó que su principal encomienda en este abril, mayo y junio, es apoyar el proyecto partidista del candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, donde unen esfuerzos el Partido del Trabajo, Encuentro Social y el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que desde hace 14 años apoya los ideales del ex jefe de gobierno de la capital del país y en este proceso electoral no será la excepción.
Asimismo refirió que todavía no está definida su participación en el proceso electoral del 1 de julio, donde su nombre fue anotado como virtual candidato a la diputación local del distrito 20 de la Ciudad de Puebla por la referida alianza, pues hasta que los tiempos oficiales indiquen el arranque de campaña, se conocerá si competirá desde esa trinchera política o en su defecto se incorporará a otra encomienda relacionada con la campaña presidencial de López Obrador.

Artículo anteriorNo habrá despidos, ni cambio de funcionarios en San Pedro Cholula: Soledad Pérez
Artículo siguienteTaxistas de Cuautlancingo suben hasta 15 pesos la tarifa mínima