Inicio Puebla No le podemos cerrar la puerta a los ciudadanos: Roxana Luna

No le podemos cerrar la puerta a los ciudadanos: Roxana Luna

1300

Puebla.- Si en Puebla se desea que gane la coalición, todos deben buscar a los mejores perfiles para competir en el proceso electoral del 2024 y entregar buenas cuentas detallo la perredista, Roxana Luna Porquillo.
Añadió que se encuentra preparada y desea participar en las elecciones del próximo año.
Señaló que se deben agotar y trabajar en un método que dé transparencia en la toma de decisiones, por lo que dejó en claro que se puede decir desde este momento que un municipio le tocará a un candidato y la gubernatura a otro, “porque no le podemos cerrar la puerta a los ciudadanos”.
Hace un llamado a los partidos que conforman el Frente Amplio por México (FAM) a que no hagan una repartición de cuotas, por lo que dejó en claro el caso de Miguel Ángel Mancera en donde existen Tribunales que pueden “aplanar a quienes tomen decisiones”.
Es más, en la reciente visita hace una semana y media de Mancera por tierras cholultecas, el senador del Partido de la Revolución Democrática dejó en claro que Roxana Luna es uno de los perfiles competitivos para encabezar los esfuerzos del PRD rumbo a la gobernatura del 2024.
“A los dirigentes de los partidos les pido que agoten el ABC que establecen los lineamientos de cada instituto político”, concluyó Roxana Luna.

Artículo anteriorAdministración de San Pedro Cholula se ha caracterizado por el trabajo: Paola Angon
Artículo siguienteVinculado a proceso por feminicidio y aborto en Cuapiaxtla