Inicio Cholula Número de Antros del Corredor Turístico está por igualar los de la...

Número de Antros del Corredor Turístico está por igualar los de la zona de Lomas de Angelópolis

102
Compartir

Magdalena Marlo

Por una liberación desmedida de licencias de funcionamiento, la zona de Lomas de Angelópolis está por igualar en número de antros al Corredor Turístico de la 14 Oriente, admitió el titular de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés, Sergio Mirón.

Comentó que en Lomas actualmente hay un censo mayor a los 40, cuando en el Corredor rebasan los 50.

El funcionario expresó que el gobierno local realiza supervisiones constantes en éstos negocios que deben cumplir varios reglamentos, entre ellos cerrar funciones en el horario marcados, no permitir la entrada de menores de edad y no vender bebidas embriagantes adulteradas.

Refirió que la mayoría de los negocios en Lomas se ubica en  la zona comercial Sonata, que es la más grande, aunque admitió que también hay otra, ubicada en la entrada principal de este polígono localizado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Además, contó que cada fin de semana arriaban hasta mil 500 personas a los negocios de Lomas de Angelópolis y dicha cifra aumenta en el punto del Corredor Turístico de la 14 Oriente, que es colindante a la Universidad de las Américas de Puebla.