Inicio Cuautlancingo Padres de familia exigen un conserje en la escuela primaria Miguel Hidalgo

Padres de familia exigen un conserje en la escuela primaria Miguel Hidalgo

600
Compartir

Cuautlancingo.- Debido a que llevan un año sin la presencia de un conserje, padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la Trinidad Chautenco en el municipio de Cuautlancingo, salieron a las calles para inconformarse por esta situación.

 

Durante el mitin, indicaron que después de un año esta situación no se ha resuelto en el colegio, por lo que este lunes marcharon y cerraron vialidades.

 

Al grito de “queremos un conserje”, los padres de familia iniciaron la manifestación a las puertas de la institución, desgraciadamente no obtuvieron una respuesta favorable por parte de las autoridades del colegio, por lo que cerraron la avenida principal y caminaron hasta el Complejo de Seguridad Municipal, donde siguió la manifestación.

 

Una de las inconformes exigió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y al ayuntamiento su intervención en esta problemática, asegurando que ellos apoyaron con las acciones de limpieza de la escuela y sigue sin aterrizar el recurso.

 

“No es posible que paguemos nuestras cuotas y no tengamos personal, deberían ver los baños son un muladar, queremos que alguien nos atienda”.

 

En la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la Trinidad Chautenco, estudian 630 alumnos