Inicio Cholula Policía amedrenta a simpatizantes de Miguel Ángel Quechol

Policía amedrenta a simpatizantes de Miguel Ángel Quechol

2055
Redacción

El Sábado 17 Miguel Ángel Quechol Gómez, se reunió a un costado de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula en espera del arribo del Presidente estatal del PVEM Juan Pablo Kuri Carballo, para luego marchar hacia las oficinas del Consejo Municipal del IEE para acudir al registro de la candidatura

Pero desde que se empezaron a llegar las personas llegaron muchas patrullas de la policía municipal y se instalaron en las calles laterales y del ayuntamiento salieron a callar a una banda que tocaba y que iba a acompañar a los simpatizantes de Quechol Gómez.

Les dijeron que estaba prohibido tocar en la calle y reunirse.

Que estaban alterando el orden público y que debieron sacar un permiso para reunirse y pudiera tocar la banda. Los hostigaron hasta obligarlos a moverse.

Prudentemente los simpatizantes del ahora candidato del PVEM se retiraron de la explanada de la presidencia municipal hacia la Avenida Reforma.

A poco rato dos policías (un Hombre y una mujer) se acercaron a Miguel Ángel Quechol Gómez, y le dijeron que no podían estar ahí.

Con una sonrisa en la cara Miguel Ángel Quechol (Que es abogado y tiene una maestria en la materia) le dijo a la mujer policía que si le decía cuál era el texto y que decía el artículo 1º de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos con gusto se retiraba del lugar.

La mujer policía le dijo que lo había leído pero no se acordaba que decía.

Para entonces Quechol le dijo que no se estaba violentando el orden público y se ejercía el derecho de reunión y le cuestionó ¿Hay alguna orden de la Presidencia Municipal?.

La respuesta de la uniformada fue: que los policías estaban ahí por si se les ofrecía algo.

A los dos minutos se alejaron aunque mantuvieron a las patrullas y más de 10 elementos cercanos a la reunión.

Artículo anteriorDecomisan 13 vehículos y recuperan más de 42 mil litros de huachicol en Texmelucan
Artículo siguienteVIDEO: En San Pedro Cholula no detendrán a mujeres que porten gas pimienta, dice alcalde