Inicio Cholula Por fuga de gas, pobladores de San Andrés Calpan cierran gasera

Por fuga de gas, pobladores de San Andrés Calpan cierran gasera

1312
Magdalena Marlo

El reporte  de una fuga de gas en un establecimiento de venta de este combustible que está por iniciar funciones, llevó a varios pobladores del municipio de San Andrés Calpan a enfrentar a sus autoridades y obligarlas a frenar la operación de ese lugar, por considerarlo peligroso e inseguro.

Es la primera ocasión, en lo que va de la administración del panista Leonardo Lázaro, que los pobladores, unidos y en protesta, hicieron firmar a los funcionarios para dar marcha atrás a un permiso que ellos otorgaron sin consentimiento de la población y menos de los vecinos que fueron los principales afectados.

Compartiendo comentarios similares, los pobladores reprobaron la operación de la gasera y todavía en terrenos de una carretera, que es una Ruta de Evacuación del Valle de los Volcanes.

Por eso dijeron que llegarán  a las últimas consecuencias para frenar el funcionamiento de la gasera, que registró una fuga el sábado pasado  y es la fecha que el olor a gas sigue en el ambiente.

No queremos explosiones o accidentes por la operación de esa gasera, coincidió el grupo de vecinos inconforme, que protestó para exhibir su enojo.

Artículo anteriorAyuntamiento de San Pedro Cholula contratará PPS por 50 mdp
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa pide regreso de militares a San Pedro Cholula