Inicio Cholula Presenta Salvador Castañeda proyecto ciudadano ante PSI

Presenta Salvador Castañeda proyecto ciudadano ante PSI

2335
Redacción

Salvador Castañeda Espinosa vecino de San Andrés Cholula presentó ante el Comité Ejecutivo Estatal de Pacto Social de Integración un proyecto ciudadano que tiene como objetivo mejorar el Municipio a través de  trabajo coordinado.

Acompañado por su familia, los regidores del actual ayuntamiento Alfonso Rodríguez Periañez, Celestino Nava y cerca de 300 personas, el también empresario mencionó que como hombre de experiencia en el ámbito político siempre ha estado interesado en buscar el progreso de San Andrés

Cholula y mantener sus tradiciones intactas, por ello y en concordancia con los principios y valores de PSI presentó un plan ciudadano que busca el desarrollo de la región.

La recepción del proyecto estuvo a cargo de la Secretaria General del partido, Lic. Jessica Pérez Aké, quien afirmó que Pacto Social de Integración se mantiene recorriendo la geografía de Puebla en busca de los mejores perfiles ciudadanos que logren representar de manera digna a la gente.

Finalmente PSI agradeció la confianza de Salvador Castañeda, celebrando la propuesta y reiterando que el partido siempre estará en favor de que liderazgos ciudadanos trabajen, de acuerdo a la ideología y principios del partido, en beneficio de la sociedad poblana.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa inaugura ampliación de drenaje en Acuexcomac
Artículo siguienteTaxistas piratas del Periférico suben su tarifa a 15 pesos por viaje