Inicio Cholula Taxistas piratas del Periférico suben su tarifa a 15 pesos por viaje

Taxistas piratas del Periférico suben su tarifa a 15 pesos por viaje

5704
Los taxis “piratas” que ofrecen recorridos a lo largo del Anillo Periférico-Ecológico siguen operando en diferentes puntos de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo y ya subieron su tarifa hasta en 15 pesos.
Hasta hace unos días la cuota era de 10 pesos y debido al incremento de la gasolina la cifra ya subió hasta los 15 pesos.
Actualmente el grupo de transportista cuenta con un esquema de operación que incorpora, desde bases perfectamente identificadas por los usuarios, hasta trabajadores que invitan a los mismos a abordar una unidad de estas características.
En Cuautlancingo,  el punto de ascenso y descenso es la zona de Cuatro Caminos. En San Pedro Cholula, es la zona de Plaza San Diego y en San Andrés es donde hay más puntos establecidos para esta práctica, que son la Recta Cholula, a la altura del Distribuidor Vial, el inicio del Camino Real a Cholula y la zona de Ciudad de Judicial.
En el caso de la ciudad de Puebla hay diversos puntos como es la zona de Loma Bella, la 11 Sur y Los Héroes.
Otro punto solicitado por los usuarios de este transporte colectivo, que dan conductores de unidades particulares, sin el aval de las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, es la entrada del complejo habitacional Lomas de Angelópolis, que se encuentra antes del cruce de la caseta de cobro de la autopista Puebla- Atlixco.
Artículo anteriorPresenta Salvador Castañeda proyecto ciudadano ante PSI
Artículo siguienteTlatehui, Solís, Coyopol y Cuautli buscan la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula