Inicio Texmelucan Presume Layón retiro de ambulantes en arranque de campaña

Presume Layón retiro de ambulantes en arranque de campaña

391
Compartir

Mayra Flores

La candidata del PT y Morena a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Norma Layón arrancó campaña por la reelección presumiendo sus logros al frente del Ayuntamiento, principalmente el retiro del comercio informal de las calles del centro.

Acompañada de Guadalupe Yamak, candidata a diputada local por la misma alianza, Layón inició su campaña en el monumento a la bandera, en la avenida Libertad y avanzaron respaldadas por decenas de simpatizantes sobre la 16 de septiembre hasta llegar al cruce con la calle Hidalgo.

Frente al mercado municipal, Norma Layón señaló que hoy ambas calles lucen limpias de ambulantes, ya que ese era uno de los principales reclamos de la ciudadanía Texmeluquense.

“Hay quienes quieren regresar y volver a contaminar y a secuestrar nuestras calles y secuestrarnos como Texmeluquenses, esos líderes que ya no están, esos líderes que ya no van a estar en este municipio”.

La edil también presumió el proyecto de las body cam que serán asignadas a policías y elementos de tránsito para grabar y vigilar el trabajo de los uniformados durante las 24 horas y así combatir los actos de corrupción.

“Tenemos 400 cámaras más para las juntas auxiliares, 80 policías más, 50 agentes de tránsito más con una plataforma que los grabará en audio y video durante todo su trabajo para quitar la corrupción”.

Se comprometió a pagar la deuda pública que tiene el Ayuntamiento con apoyo del gobierno estatal y economías generadas por la comuna para finalmente sanear las finanzas de San Martín.

“Con un municipio seguro, la inversión llega sola (…) No es nada fácil construir en una tierra que estaba revuelta pero hoy tenemos cimientos, hay orden y seguridad”.

Para concluir con la caminata, la candidata llegó al zócalo del municipio para promover el voto.