Inicio Cholula Proceso de entrega-recepción comenzó desde diciembre del año pasado: Karina Pérez

Proceso de entrega-recepción comenzó desde diciembre del año pasado: Karina Pérez

586

SAndrés Cholula, Pue. A un mes de las elecciones del 6 de junio, sigue sin darse un encuentro entre la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca y el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui Percino, donde la alcaldesa sanandreseña afirmó que su administración inició estos trabajos de entrega-recepción desde diciembre del año pasado.

 

“Porque un gran error había sido de pasadas administraciones que porque el mismo color fuera a ser gobierno, eso nos permitía tener un desorden, no, los trabajos están muy avanzados porque se iniciaron desde diciembre del 2020”, dijo Pérez Popoca.

 

En ese sentido, la edil morenista refirió que su administración municipal lleva más de medio año en trabajos de entrega-recepción, donde las distintas áreas del ayuntamiento de San Andrés están solamente “cerrando”; cuyos trabajadores se están yendo a sus casas en horarios normales.

 

Con respecto a un acercamiento con su sucesor, Pérez Popoca sostuvo que su gestión está “esperando” a que la institucionalidad los llame al orden para un acercamiento y diálogo con Tlatehui Percino.

Artículo anteriorEsperan para temporada de verano superar los 20 mil visitantes en San Pedro Cholula
Artículo siguienteCoordinación entre gobierno e iniciativa privada mejora calidad de vida de familias de Coronango